sábado, 7 de febrero de 2015

Águila 1-0 UES. Miguel Camargo se estrena con victoria

En un partido bastante duro, cerrado y en el que los jugadores se tuvieron que emplear a fondo, el Águila derrotó al Universidad El Salvador 1-0 y se quitó, de una vez por todas, el mal sabor de boca que le dejó el tropiezo en Pasaquina al ser vencido 2-1 en el estadio San Sebastián en la fecha cuatro.

De nueva cuenta, Julio Dely Valdés volvió a alinear al equipo principal, tras dar descanso a algunas piezas en el partido anterior y con ello, ante un difícil rival, volvió a la senda de la victoria.

El UES no fue fácil de roer y desde el principio salió a presionar en todos los sectores, replegándose bien en su contra y ocasionalmente, buscando anotar a la contra. No lo consiguió gracias a la solidez defensiva y el oportuno accionar de Benji Villalobos.

Concluyó la primera parte y del lado emplumado no se pudo contabilizar mayor cosa, de no ser cuando Nicolás Muñoz pisó el área y cuando iba a disparar, la barrida oportuna de un rival evitó la caída del arco universitario.

De nueva cuenta, en el segundo tiempo, fue Nico el que pudo anotar, pero otra vez la zaga visitante se portó a la altura y evitó que el tanto apareciera. Luego fue el portero Deras que evitó el tanto en contra.

El Águila fue como una gotita persistente sobre una roca y valiéndose de su mejor dominio de la pelota se volcó por el tanto de la victoria.

Así, sobre minuto 77 y asistido por Williams Reyes, Miguel Camargo mandó de media distancia un balón que, tras ser desviado por un rival, se fue directo al ángulo de la meta de Jassir Deras en un estreno goleador prometedor.


 Fue el único tanto del partido en los 90 minutos, duros, difíciles, pero finalmente pintados de negro y naranja como la gran afición que nuevamente se volcó al estadio a apoyar de principio a fin al equipo oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario