lunes, 22 de septiembre de 2014

Plan de Socios Naranjas

¿Cómo puedes ser parte de nuestro Plan de Socios?

El mecanismo es muy fácil y los requisitos son muy simples.

PASO 1.
Los interesados deberán visitar cualquier sucursal de las tiendas Jaguar Sportic del país, Kioskos de Mi Ticket en Metro Centro y Multiplaza San Salvador, así como también durante los días de partidos en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel.

PASO 2.
El aficionado debera solicitar y llenar la solicitud de socio, únicamenta con presentar su DUI,  en el caso de los aficionados menores de edad, bastará con presentar cualquier carnet con foto o NIT.

PASO 3.
Se cancelará un total de $29 anuales para acreditar a todos los Socio Naranja los cuales recibirán su Carnet del Club al momento de presentar el formulario y este tendrá una vigencia de 1 año. En ese mismo momento, se le entregará al aficionado un comprobante de pago que será el que tendrá que presentar el día de la entrega del Carnet de Socio en la misma sucursal, 10 días después de su solicitud.

PASO 4.
Una vez acreditado el Socio Naranja recibirá su Carnet del Club, con el cual será acreedor de muchos descuentos para sus entradas para partidos de local de nuestro equipóasí mismo podrá gozar de mas descuentos en una inmensa red de comercios afiliados. Además, podrá participar de muchas actividades con jugadores y en sorteos mensuales.

¡Que esperas!
Solicita tu Carnet de Socio Naranja YA forma parte de esta nueva iniciativa que busca premiar a la afición mas grande de nuestro país  a través de su Carnet de Socio Naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario