domingo, 12 de abril de 2015

UES 2-1 Águila, Los Escarlatas encienden las alarmas en el nido

UES aprovecha muy bien los errores en defensa de Águila y se lleva el triunfo en el Cuscatlán.

UES derrota 2-0 a Águila que ahora se ve fuera de la zona de clasificación a semifinales y se encienden las alarmar en el nido aguilucho. La Universidad de El Salvador se lleva el triunfo ante un Águila que jugó sin una idea clara y aunque manejo el balón durante todo el encuentro, no supo aprovechar las ocasiones que tuvo.

El marcador se abre al 37' con el gran error del defensa Marcelo Posadas que se le intenta dar al meta Josué Coreas y no ve al jugador escarlata Francisco Ladogana que define ante salida del meta aguilucho que nada pudo hacer. El primer tiempo finalizaría con la ventaja para los universitarios ya que Águila no logra aprovechar luego de 2 remates al poste.

En el segundo tiempo, Águila sale nuevamente a presionar cada balón y parecía llegar el empate, pero se abrieron los espacios que logra aprovechar el jugador universitario Jonathan Jimenez que define con un globito ante salida del meta Coreas.

Se vino la reacción aguilucha por medio de Arsenio Rodriguez que ingresó por Williams Reyes y al 82' se estrena como goleador en primera división. Águila se volcó sobre el área rival y este no supo aprovechar las oportunidades claras para definir el encuentro.

Esta nueva derrota, donde la afición reclama falta de actitud de los jugadores, nos deja fuera del área de clasificación a semifinales y se nos viene Santa Tecla. Los hermanos Valdes y sus dirigidos, tendrán que trabajar muy duró para estar nuevamente en la gran fiesta del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario