Águila sufre una nueva derrota en casa ante Santa Tecla y las semifinales ya se ven de lejos.
En un partido donde Águila necesitaba los puntos para meterse de lleno en la pelea para clasificarse a semifinales, presentó muchos cambios en su alineación e inicia con un plateamiento muy defensivo que hace que se vea un partido lento y sin llegadas claras por ambos equipos. Águila tomó la iniciativa del juego marcado a presión pero la primera clara la tuvo Santa Tecla en las piernas de Mayén que en un tiro libre la pelota pasa muy cerca de la meta defendida por Benji Villalobos que regresó a la titularidad. No fue hasta el 22' que Águila tuvo la más clara del primer tiempo con un disparo de Marlon Trejo diera en el travesaño defendido por Derby Carrillo.Así finaliza la primera mitad, con un cuadro local que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, pero que si iba concretar a los 2' minutos de iniciar la parte complementaria, Nicolás Muñoz abría el marcador con una gran definición ante la que nada pudo hacer el meta tecleño.
Santa Tecla reacciona de manera rápida y adelanta filas y se marca una falta en el área aguilucha que Ricardo Ferreira define muy bien al minuto 55 y ponía el empate en el marcador.
Se esperaba una reacción por parte de Águila, pero fue el equipo tecleño que tomo el mando del encuentro y Rodrigo Luján que con un gran disparo se la coloca al portero Benji que nada pudo hacer y pone el 1-2 definitivo en el Barraza.
Águila careció de alma en el terreno de juego para remontar el marcador y se complican las aspiraciones para ser parte de la gran fiesta del fútbol salvadoreño, cuando se viene una visita muy dura en Opico ante Juventud Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario