CD Águila derroto esta tarde a domicilio a Juventud Independiente y se lleva 3 puntos de oro a casa, muy importantes en lucha para clasificar a semifinales.
Juventud Independiente vuelve a caer en su casa frente a CD Águila, que logra llevarse una victoria a San Miguel con un solitario gol de Jaime Torres cuando el partido llegaba a su final y parecia que el marcador inicial no iba a moverse en Opico.
El primer tiempo termina con 0-0 en juego muy disputado en el medio campo y sin oportunidades claras para ningún equipo.
En la parte complementaria Juventud Independiente sale a presionar y tuvo muy buenas llegadas que no supo aprovechar. El meta Benji Villalobos hizo muy bien su trabajo y tuvo unas importantes atajadas para mantener su meta a cero. Un balón al larguero y el delantero Opicano no supo definir a puerta vacía.
Águila logra encontrar el gol del triunfo tras cobrar una falta y tras un gran centro aparece Jaime Torres que con un cabezazo certero la manda a guardar al fondo de la meta y pone el 0-1 definitivo para la alegría del cuadro emplumado y que mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la gran fiesta del fútbol nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario