sábado, 21 de marzo de 2015

Águila 1-2 FAS. Dura caída en casa y Águila que no lográ alzar vuelo

Águila cae 1-2 en el Barraza y suma su tercera derrota al hilo en el torneo, esta vez frente a FAS que se queda con el clásico nacional.

Águila atravieza una mala racha y FAS que por el contrario pasa por un buen momento se lleva el triunfo en partido cumbre de la jornada 11 del torneo clausura 2015.

El encuentro inicia con un Águila volcado sobre el rival, peleando cada balón sin dejarle espacios a FAS, lo que aprovechá muy bien Oscar Cerén, quien ante la marca tibia por parte de la defensa tigrilla cuela un derechazo al poste mas lejano del "Motor" Contreras que nada pudo hacer para detenerlo, poniendo la ventaja para el local, hasta ese momento todo pintaba bien para el cuadro aguilucho.

Pero FAS no se rindió y encontro en Dustín Coreas como jugador más desequilibrante, la ruta al empate. El cual llegaría con un balón filtrado por el mismo Dustin hasta Jonathan Águila quien marca ante la salida del meta Benji Villalobos. Logrando así irse al descanso con el empate en el marcador.

Para la segunda mitad, FAS entra enchufado y ante el descontrol de la zaga aguilucha Dustin mete la diagonal hacia Di Cosmo que marca a meta vacía, poniendo el marcador 1-2.

Águila no se encontró mas sobre el terreno de juego y recurrió a los pelotazos desperdiciando la calidad de creación de sus medios, mientras la defensa tigrilla supo pararse bien sobre el campo, sin permitir llegadas de peligro del cuadro emplumado.

Así FAS conserva el invicto como visitante y Águila conoce la derrota por primera vez en el Barraza en este torneo.

Se viene un encuentro decisivo para Águila de visita ante Metapán. El cuerpo técnico y jugadores tendrán que resolver el mal momento que se atraviesa para poder por fin alzar vuelo y demostrar a esta gran afición que Águila va rumbo a la 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario