Esta tarde visitamos a CD Los Andes en San jorge San Miguel, obteniendo un triunfo importante para dar inicio de la mejor manera la Copa El Salvador.
El cuadro emplumado que partía como favorito ante un aguerrido equipo CD Los Andes, de tercera división, cumplió con una victoria como visitante en el Estadio San Jorge.
El DT Edgardo Malvestiti partió con un equipo conformado por jugadores del primer equipo que habitualmente no son titulares y juveniles del equipo de reserva que demostraron su amor por los colores en una cancha difícil ante la lluvia que se hizo presente esta tarde en San Jorge.
Temprano en el juego nos pusimos arriba en el marcador, cuando tras un centro por la banda izquierda el delantero emplumado Irvin Vadéz le puso el balón con la cabeza a Nicolás Muñoz que solo le toco mandarla al fondo, se corría el minuto 9 en el Estadio San Jorge que se llenó y en su mayoría era afición del equipo emplumado.
Un juego que se disputó en su mayoría en la media cancha, donde los más castigados fueron Irvin Valdéz, Nico Muños y el capitán Ronald Torres y fue tras una segunda tarjeta amarilla para jugador de CD Los Andes que se quedo con un jugador menos en la cancha, cuando se jugaba el minuto 50.
A pesar de contar con un jugador menos el equipo local no detuvo su ímpetu para empatar el marcador y estuvo cerca cuando mandaron el balon al fondo de la meta defendida esta tarde por Josue Coreas, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.
Ese mismo ímpetu permitió que el equipo local dejara espacio en el fondo y el capitán Ronald Torres se quitó la marca de un defensa y con un tiro raso que pega en travesaño antes de entrar cruzó al guardameta y ponía el segundo gol para el equipo emplumado.
Sobre los últimos minutos del encuentro una supuesta falta en el área del equipo emplumado y el árbitro central pita la pena máxima y ante un buen cobro que hizo imposible la atajada del meta Josué Coreas el equipo local ponía el descuento en el marcador y se animaba a buscar el empate pero casi fue sorprendido un tiro de Erick Villalobos que estrelló el balón en el travesaño y nos negaba el tercer gol emplumado.
Terminó el juego y con el conseguimos la primera victoria en la Copa El Salvador empezando con pie derecho esta nueva travesía por un nuevo trofeo para el equipo Negro Naranja.
¡Somos Águila!
es que: YO SOY DEL AGUILA, UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO PARAR. 100% NARANJA Y NEGRO
ResponderEliminar